CLUB4 App para iPhone

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

CLUB4 App: Una experiencia de fitness gratificante.

La aplicación CLUB4 proporciona todo lo que un miembro necesita para una experiencia de fitness gratificante. Con esta aplicación, los miembros pueden hacer check-in fácilmente en el gimnasio escaneando un código de barras en su iPhone. También pueden ver, reservar y cancelar clases con solo unos toques. La aplicación permite a los miembros mantenerse actualizados sobre los horarios de Kid Care y otros eventos del club desde la comodidad de su hogar.

Además de gestionar su membresía, los miembros pueden acceder a planes de entrenamiento y hacer un seguimiento de sus entrenamientos. Pueden programar entrenamientos y esforzarse por superar sus mejores marcas personales, al mismo tiempo que realizan un seguimiento de su progreso hacia sus objetivos de fitness. La aplicación incluso permite a los usuarios gestionar su ingesta de nutrición según lo prescrito por su entrenador.

La comunicación con los entrenadores se facilita con mensajes en tiempo real, asegurando que los miembros reciban la orientación y el apoyo que necesitan. La aplicación también permite a los usuarios realizar un seguimiento de las medidas corporales y tomar fotos de progreso para ver visualmente su viaje de fitness.

Para mantener a los miembros motivados, la aplicación envía recordatorios de notificaciones push para los entrenamientos y actividades programadas. Los usuarios también pueden conectar sus dispositivos portátiles, como Apple Watch, Fitbit y Withings, para sincronizar instantáneamente sus estadísticas corporales.

Experimenta un viaje de fitness gratificante con la aplicación CLUB4. Descárgala hoy mismo y comienza a alcanzar tus objetivos de salud y fitness.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas

CLUB4 App para iPhone

• Gratuito

• En Español
  • V 7.95.0

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre CLUB4 App

¿Has probado CLUB4 App? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.